RPV Abogados es un despacho fundado por tres socios con dilatadas carreras profesionales en diferentes ramas del Derecho, de ahí su vocación eminentemente generalista pero con especialidades muy marcadas como son Familia y Sucesiones, Derecho Bancario, Derecho Penal o Derecho Administrativo y Mercantil.
La permanente actualización de nuestro equipo, junto con la experiencia en la resolución de conflictos legales tanto en la vía extrajudicial como en la judicial, nos permiten ofrecer un servicio ágil y efectivo a nuestros clientes.
Nuestro elevado perfil formativo nos confiere un sólido fundamento técnico.
Proporcionamos seguridad jurídica a nuestros clientes en todo tipo de ámbitos, desde temas de actualidad como el Derecho de las Nuevas Tecnologías y sus desafíos legales, como aquellos conflictos de ámbitos tradicionales como el Derecho de Familia o la actuación penal.
Por otro lado, el empeño de la firma no radica únicamente en el esfuerzo, y estudio para lograr resultados óptimos. Igualmente concedemos gran importancia a ofrecer al cliente el marco adecuado, un trato personalizado, disponibilidad, eficiencia y confidencialidad.
Por otra parte, somos una boutique legal. Nuestro despacho colabora estrechamente con otros bufetes de corte más tradicional, que acuden a nosotros cuando desean ofrecer entre sus servicios un asesoramiento completo y de calidad en derecho tecnológico.